“Estando acá, en Emiratos, uno se da cuenta que tiene que tener orgullo de su país, por su capacidad, por los alimentos que genera y por los esfuerzos que hace Cristina (Fernández) y todo su gobierno”, comentó a la agencia estatal Telam.
Diego Maradona, quien actualmente dirige al equipo Al Wasl, de Emiratos Arabes, añadió que “yo puedo avalar porque lo veo, y de ahí en más está mi cariño por Cristina (Fernández) y por su gente, que todos los días trabaja para ver si todos podemos tener un mejor país”.
Aseveró que “antes se la llevaban 10 y hoy son muchos los que tienen la posibilidad, y eso se debe a los que están arriba, y sobre todo a la presi (Cristina Fernández), que con Néstor Kirchner) nos sacaron del pozo”.
“Vamos a seguir este camino, que empezó con Néstor (Kirchner) y sigue Cristina (Fernández). Y si mañana dicen Diego se hizo cristinista, no se equivocan: soy cristinista”, subrayó.
Quien fue técnico de la Albiceleste en el Mundial de Sudáfrica señaló que quienes cuestionan a la jefa de Estado argentina “son los mismos de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso”.
La presidenta Fernández realiza una gira internacional que ya incluyó Cuba y los Emiratos Arabes Unidos para acompañar a una delegación de empresarios argentinos que participan en una misión comercial, tras lo cual seguirá en Indonesia y Vietnam.













