Muchísimas gracias, Compañera. Excelentes Tiempos los que con la Bendición de Dios vamos viviendo, consolidando la Paz, resguardando la Paz, nuestro Patrimonio esencial para la Vida.
Queremos, hoy Lunes, 1° de Junio, Día del Niño, en primer lugar, agradecer a Dios por toda la Alegría que recibimos con tanto Niño que hay en esta Patria Nuestra.
Muy buenas tardes, Compañera. Muy buenas tardes, Queridas Familias de esta Nicaragua Nuestra, Bendita, Soberana, Digna, Siempre Libre, y Siempre llena de Cariño.