Son Días de Gloria, Días de Victorias, Días de Luz, como decía nuestro Comandante Daniel, hoy és un Día de Luz, llegó Sandino, nos llegó Sandino como nos llegó Darío; nos han llenado de esa luminosidad estelar.
Hoy és 13 de Mayo, Día de la Virgen de Fátima, que tiene tantos Devotos en nuestra Nicaragua. La Virgen de Fátima...! Nos enseñaron, aprendimos a ser sus Devotos, a invocarla, a rezarle, desde pequeños.
Muy buenas tardes, Compañera. Muy buenas tardes, Queridas Familias de nuestra Nicaragua bendecida, prosperada, con el Trabajo, la Seguridad y la Paz. Nuestra Nicaragua Victoriosa, acumulando Triunfos en el Nombre Poderoso de Jesús.