Queremos, hoy Lunes, 1° de Junio, Día del Niño, en primer lugar, agradecer a Dios por toda la Alegría que recibimos con tanto Niño que hay en esta Patria Nuestra.
Muy buenas tardes, Compañera. Buenas tardes, Queridas Familias de Nuestra Nicaragua Bendita, Bendita, Mil Veces Bendita, Soberana, Digna, Siempre Libre y Siempre llena de Cariño.
Cuánto Orgullo se vio ayer en toda la Patria Linda, la Patria Buena, la Patria que tanto queremos ! Cuánta Alegría ! Cuánta Celebración del Nacimiento de un Héroe inigualable, incomparable !