Buenas tardes a tod@s, buenas tardes queridas Familias nicaragüenses, culminando esta Sesión de la Asamblea Sandinista Nacional, disponiéndonos a fortalecer el Modelo de Alianzas que ustedes han demandado para Nicaragua. Ese Modelo de Hermandad, de Alianzas... fortalecer los Consensos, fortalecer el Trabajo Conjunto, la Unidad de las Familias nicaragüenses, para salir adelante, para seguir adelante, promoviendo Trabajo y Paz.

Ese és el sentido de este Encuentro, de esta Reunión, donde ustedes vieron, hay representación de todo el País. El quórum fue impresionante, tenemos 99.8%, dijo el Comandante; más l@s Compañer@s que dejamos trabajando en Masaya, al frente de la atención, del cuido, del resguardo, de la organización de las familias de Masaya, que sabemos que están un poco asustadas, y no queríamos desmovilizar todo el Equipo de Trabajo que está ahí, precisamente para protegernos, porque este és un ejercicio conjunto... ¡tenemos que protegernos tod@s, protegernos junt@s!

Entonces, aquí con la Juventud al frente, con las Mujeres al frente, fortaleciendo, decía-mos, ese Modelo de Alianzas, que representa Prosperidad para Nicaragua; que representa el Camino de la Sensibilidad de Mujer, de Juventud, de Hombres, de Familias, de Gran Familia Nicaragüense. Y que representa lo que tod@s queremos, ¡avance...! Nadie quiere retroceso. Queremos ir para adelante, queremos avanzar con Más Salud, Más Educación, Más Trabajo, Más Caminos, Más Producción, y Más Productividad, en Alegría... ¡la Alegría de Vivir en Paz...!

Muchas gracias a tod@s, ¡y seguimos trabajando! Vamos a trabajar, a ver que tod@s estemos al frente donde tenemos que estar, y especialmente en Masaya. Queremos retomar la comunicación con l@s Compañer@s de INETER, del SINAPRED. Y decirles a ustedes, familias nicaragüenses... tienen un Gobierno que responde a ustedes, que vigila, que resguarda, 24, 26 horas al día. Mucho Cariño. Gracias.

Comparte
Síguenos