Ese és el sentido de este Encuentro, de esta Reunión, donde ustedes vieron, hay representación de todo el País. El quórum fue impresionante, tenemos 99.8%, dijo el Comandante; más l@s Compañer@s que dejamos trabajando en Masaya, al frente de la atención, del cuido, del resguardo, de la organización de las familias de Masaya, que sabemos que están un poco asustadas, y no queríamos desmovilizar todo el Equipo de Trabajo que está ahí, precisamente para protegernos, porque este és un ejercicio conjunto... ¡tenemos que protegernos tod@s, protegernos junt@s!
Entonces, aquí con la Juventud al frente, con las Mujeres al frente, fortaleciendo, decía-mos, ese Modelo de Alianzas, que representa Prosperidad para Nicaragua; que representa el Camino de la Sensibilidad de Mujer, de Juventud, de Hombres, de Familias, de Gran Familia Nicaragüense. Y que representa lo que tod@s queremos, ¡avance...! Nadie quiere retroceso. Queremos ir para adelante, queremos avanzar con Más Salud, Más Educación, Más Trabajo, Más Caminos, Más Producción, y Más Productividad, en Alegría... ¡la Alegría de Vivir en Paz...!
Muchas gracias a tod@s, ¡y seguimos trabajando! Vamos a trabajar, a ver que tod@s estemos al frente donde tenemos que estar, y especialmente en Masaya. Queremos retomar la comunicación con l@s Compañer@s de INETER, del SINAPRED. Y decirles a ustedes, familias nicaragüenses... tienen un Gobierno que responde a ustedes, que vigila, que resguarda, 24, 26 horas al día. Mucho Cariño. Gracias.













