Este viernes 15 de mayo se inauguró oficialmente la Liga de Softbol Masculina “Dios es Amor” en el estadio Roberto Clemente, en Managua, ubicado dentro del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.
La adrenalina y la emoción se vivió en las 20 peleas de la Velada Boxística Universitaria “Puños de Mi Barrio” que llegó este miércoles por segunda vez a la Universidad Nacional Agraria Bernardino Díaz Ochoa.
Como parte del apoyo decidido que ha dado el Gobierno Sandinista al deporte, se destaca el voleibol como una de las disciplinas que ha destacado a nivel internacional.
El Ministerio de Educación (MINED) celebró este jueves la final de la etapa municipal del Festival de Béisbol categoría 15-17 años. En el campo del Instituto Maestro Gabriel.
La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA) entregó este miércoles certificados de participación a 102 árbitros de béisbol, que culminaron un proceso de capacitación.
Los equipos de básquetbol del Colegio público Augusto C. Sandino, revalidaron sus títulos como campeones indiscutidos del Festival Departamental de Baloncesto de Managua.