En un ambiente de alegría y compromiso con la mejora continua de la atención al Pueblo, se realizó la inauguración las mejoras a la delegación del INSS Héroes y Mártires del Coco en el Municipio de Quilalí, Nueva Segovia.
Cumpliendo con garantizar el bienestar de las Familias nicaragüenses, nuestro Gobierno Sandinista realizó este Sábado 18 de Octubre la Mega Feria de Oncología.
Este Viernes 17 de Octubre las Familias del Municipio de Diriomo celebraron la inauguración del nuevo Árbol de la Vida ubicado en la rotonda de El Guanacaste.
El Gobierno Sandinista a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la siembra de 500 plantas de Sacuanjoche, Cortez y Guanacaste.
La Militancia Sandinista de Masaya conmemoró con orgullo y compromiso el 48 aniversario del Heroico Asalto del Cuartel de la Guardia Genocida Somocista.