Jueves, 25 de Junio del 2026 • Tiempos de Victorias, por gracia de Dios!

Municipales

Inauguran mejoras en delegación del INSS de Quilalí para fortalecer atención a asegurados y pensionados

En un ambiente de alegría y compromiso con la mejora continua de la atención al Pueblo, se realizó la inauguración las mejoras a la delegación del INSS Héroes y Mártires del Coco en el Municipio de Quilalí, Nueva Segovia.


Ministerio de Salud fortalece lucha contra el cáncer en Chontales

Cumpliendo con garantizar el bienestar de las Familias nicaragüenses, nuestro Gobierno Sandinista realizó este Sábado 18 de Octubre la Mega Feria de Oncología.

Diriomo se ilumina con nuevo Árbol de la Vida

Este Viernes 17 de Octubre las Familias del Municipio de Diriomo celebraron la inauguración del nuevo Árbol de la Vida ubicado en la rotonda de El Guanacaste.

Reforestan Reserva Natural Volcán Cerro Negro

El Gobierno Sandinista a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la siembra de 500 plantas de Sacuanjoche, Cortez y Guanacaste.

Exámenes y tratamientos brindados a pacientes crónicos en Feria de Salud

Personas que padecen enfermedades crónicas en Masaya, recibieron atención médica gratuita y de calidad este sábado, durante una feria de salud.

Familias de Masaya conmemoran 48 aniversario del Heroico Asalto del Cuartel de la Guardia Somocista

La Militancia Sandinista de Masaya conmemoró con orgullo y compromiso el 48 aniversario del Heroico Asalto del Cuartel de la Guardia Genocida Somocista.