La Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío se vistió de gala con el concierto realizado en homenaje a la maestra Joan Morgan Parajón, baluarte de la música coral en Nicaragua.
El Cura Párroco de la Iglesia La Merced, del barrio Larreynaga, Padre Antonio Castro, realizó una oración por la paz y subrayó que Nicaragua, con su pueblo y sus autoridades nacionales, son constructores de vida, de amor y paz.
El Copresidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, durante el acto central de celebración de Abril, Mes de la Paz, afirmó que son tiempos de fortalecer la paz.
La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que Nicaragua celebra y reafirma su compromiso con la paz, la unidad y el bienestar del pueblo, subrayando que el país avanza con fe, amor y dignidad.
Como muestra del compromiso solidario con el fortalecimiento del Sistema de Salud, la Embajada de Japón en Nicaragua y el Ministerio de Salud (MINSA) hicieron entrega oficial de equipos al Hospital Escuela César Amador Molina, en Matagalpa.
En un ambiente de alegría, talento y unidad, el Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo Amanda Aguilar", celebró este lunes el “Festival de la Paz y las Victorias”.
Los Copresidentes de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, encabezan el acto central de celebración de Abril, Mes de la Paz.