La Plaza La Biblia en Managua se vistió del blanco de la paz y se llenó de la palabra de Altísimo, en una tarde en que se demostró que Nicaragua es un país bendecido.
En celebración al Día Nacional de la Paz en Nicaragua, el Ministerio del Interior (MINT), celebró la tarde de este domingo una actividad recreativa con la niñez.
Compartimos una Galería Fotográfica sobre el Festival de la Paz, la Juventud y La Alegría; el cual se realizo el día de ayer Sábado 18 de Abril en la Avenida Universitaria.