El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), por medio del Ministerio de Salud (MINSA), realizó este martes el lanzamiento de la Campaña Nacional de Vacunación 2026, que se estará desarrollando del 7 al 30 de abril.
La Asamblea Nacional hizo una mención especial sobre Abril, Mes de la Paz que es el resultado de la conciencia, firmeza y compromiso de un pueblo que ha sabido defenderla.
Como un derecho a la salud que impulsa el Buen Gobierno Sandinista, se continúa ejecutando la campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a niños y niñas entre 9 y 14 años, en centros educativos.
Cómo avanzan los proyectos viales en el país y cuál es el impacto social y económico en el país, fueron abordados ampliamente por el ministro de Transporte e Infraestructura, MTI, general en retiro Óscar Mojica.