Más de 5.000 maestros y maestras del Tecnológico Nacional (INATEC) serán parte del programa de capacitación técnica, complementaria y especializada, iniciada este viernes en saludo a la Gesta Heroica de Los Sabogales.
En un ambiente de algarabía y compromiso, el Movimiento Cultural Leonel Rugama realizó el festival cultural "Camilo, Paz y Unidad". El evento tuvo lugar en el barrio Camilo Ortega Saavedra.
En la rotonda Aguacate, kilómetro 35 de la carretera Masaya-Granada, se encendió el árbol de la vida con un intenso color verde que ilumina el porvenir de los nicaragüenses.
La embajada de Japón en Nicaragua celebró en Managua su Día Nacional con una recepción en la que participaron autoridades del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y representantes de los diferentes órganos del Estado nicaragüense.
Como una muestra de honrar la memoria de los Héroes y Mártires de la Gesta de Los Sabogales, se realizó un acto y revista cultural en la Plaza del Tiangue en Monimbó.
La comunidad sandinista de San José de las Mulas, en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa, rindió homenaje este jueves a la memoria de los 23 jóvenes.