El Buen Gobierno Sandinista, a través del Modelo de Atención Familiar y Comunitario, continúa desarrollando acciones preventivas y socioeducativas que fortalecen la protección de la niñez, la convivencia familiar.
Con participación de Familias granadinas, la Alcaldesa Municipal, Miembros del Gabinete de Gobierno y Representantes de diversos sectores culturales y sociales, se entregó a las Familias granadinas la Casa de los Tres Mundos.
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional como parte de su compromiso con el desarrollo económico de la Nación, participó en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cacao.
La ministra de Educación, Mendy del Socorro Aráuz Silva, presentó este viernes un informe ejecutivo que resume las principales acciones educativas desarrolladas.
Compartimos el Boletín Informativo del Ministerio de la Mujer, en donde se destacan las principales actividades desarrolladas del 2 al 13 de febrero del 2026.
La Escuela Nacional de Migración y Extranjería capacitó a servidores públicos de la sede central, quienes fueron los protagonistas de la capacitación: "Educación, cultura y prevención de la violación de los derechos humanos".