El Ministerio de Salud, en conjunto con las familias protagonistas de los barrios Martha Quezada y William Díaz, celebró la inauguración del Puesto de Salud Genoveva Rodríguez.
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional dio a conocer a través de la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, que esta semana se realizará la entrega de autobuses y microbuses.
En la actividad participaron familiares del Coronel Santos López, autoridades municipales, representantes de la Policía Nacional, bloque representativo del 1 CMR y el Cuerpo de Música Militar del Ejército de Nicaragua “Soldado Pedro Cabrera Cabrerita”.
La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reafirmó el compromiso de continuar fortaleciendo los caminos de paz, reconciliación, fe y convivencia entre las familias nicaragüenses.