Como parte del desarrollo turístico, recreativo y económico que vive nuestro país, el Buen Gobierno Sandinista, a través de MIFAMILIA, continúa fortaleciendo acciones.
El Ministerio de Educación (MINED), desarrolló una actividad denominada: Creaciones artísticas y ambientación escolar, previo a la celebración del Día de las Madres, en el Centro Educativo Rubén Darío número 2, Distrito I de Managua.
En la sede de Migración y Extranjería del Ministerio del Interior (MINT) en Managua, se presentó un videoforo en saludo al 30 de mayo, Día de las Madres nicaragüenses.
Un nuevo Árbol de la Vida será encendido en la Rotonda San Benito, como homenaje al tránsito a la inmortalidad del Comandante Germán Pomares Ordóñez “El Danto”.
Como una restitución de derechos, los niños y niñas que acudan al Hospital Pediátrico Coro de Ángeles, recientemente inaugurado por el Buen Gobierno Sandinista en la ciudad de Estelí, tienen garantizada una atención integral con calidad y calidez.