El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, MARENA, se encuentra participando en la “Cumbre Mundial sobre la Contribución de los Bosques al Cambio Climático (REDD+)”.
En saludo a las madres nicaragüenses que celebrarán su día este 30 de mayo, el Ministerio de Salud (MINSA) realizó este miércoles una feria de salud en el distrito II de Managua.
El Instituto del Canto Lírico (INCANTO) anunció el concierto Mariachi Lírico Amor de Madre, que se llevará a cabo el próximo 23 de mayo, a las 7:00 de la noche en la Sala Mayor.
En la Universidad de Emprendedores La Sandino, el Movimiento Cultural Leonel Rugama, en conjunto con el Ministerio de la Juventud (MINJUVE), realizaron el taller “Juventud artistas de todos los tiempos”.
Una histórica jornada de restitución de derechos a la salud gratuita y de calidad ha sido protagonizada por la niñez del norte de Nicaragua durante las poco más de 48 horas.
La Secretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Mireya Agüero, sostuvo una reunión de trabajo con el Co-Canciller de la República de Nicaragua.
En la continuación de la segunda sesión ordinaria de la XLII legislatura de la Asamblea Nacional, la Comisión de Asuntos Exteriores dedicó este miércoles una mención especial.