El Centro de Salud del municipio de Tisma, en Masaya, recibió un nuevo equipo de ultrasonidos portátil por parte del Buen Gobierno a través del Ministerio de Salud (Minsa) que vendrá a facilitar la atención a las familias tismeñas.

La licenciada Karina Medina, directora del Centro de Salud, indicó que en este mes que se conmemora al Comandante Carlos Fonseca, el Buen Gobierno les entrega este equipo como una restitución de derechos, después de años de no contar con uno.

“Es un equipo de ultrasonidos para todo nuestro pueblo tismeño, para todas las familias del casco urbano y rural de nuestro municipio para brindarles esa atención de amor y cariño a las embarazadas, a pacientes crónicos y población en general”, aseveró.

Una de las pobladoras de este municipio es doña Patricia Luna, quien ya hizo uso del equipo y expresó que es muy emocionante poder tenerlo ahora porque la salud es primordial.

“Y nuestro Buen Gobierno siempre está restituyendo esos derechos y por eso siempre estamos en defensa de la paz y estabilidad que brinda el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, refirió.

 

Comparte
Síguenos