El programa de bienestar para las familias Calles para el Pueblo, una vez más, transformó la vida de las familias que habitan en Villa Roma, ubicada en el distrito III de Managua, con la entrega de 3 cuadras de calles asfaltadas que mejoran la calidad de vida.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, explicó que esta obra se logró con una inversión de 1 millón 700 mil córdobas.

"Nosotros el día de hoy estamos entregando 3 cuadras con revestimiento asfáltico, uno de los componentes que tenemos en el programa Calles para el Pueblo. Estamos atendiendo la demanda de 414 familias que viven en esta zona, son más de 2 mil 200 hermanos protagonistas. Ya cambia totalmente la vida de los protagonistas en esta zona y con este programa llevamos un avance significativo en las diferentes modalidades, siendo de un 32%, eso significa 456 cuadras entregadas a las familias en nuestro municipio", afirmó Rueda.

Los pobladores emocionados afirmaron que es un cambio total, puesto que esta era una zona propensa a inundaciones.

"Tengo 32 años de vivir aquí y esta calle era terrible, sobre todo en tiempo de lluvia porque se inundaba, la señora que vive en el tope sufría porque se le metía el agua, pero ahora le puedo decir que las calles son lindas y las casas agarran mejor valor a la hora de venderlas. Tener calles bonitas es tener una vida mejor para la población y por eso nos sentimos alegres porque vemos que estas calles están en excelente estado ahora y hay que cuidarlas", dijo la pobladora Ana Cristina Zeledón.

Comparte
Síguenos