El Centro Nacional de Desarrollo del Talento Creativo Nieves Cajina, celebró la tercera promoción de estudiantes que completaron los cursos ofrecidos en sus instalaciones.

En total, 80 protagonistas recibieron sus certificados en áreas como Diseño Arquitectónico, Animación 3D, Marketing Digital, Finanzas Creativas para Emprendedores, Gestión de la Proyección Artística, Diseño Editorial de Libros, Ilustración Vectorial, Nuevas Tendencias en Pastelería Creativa, Diseño de Complementos de Bisutería, Cocina Vegetariana y Elaboraciones a Base de Chocolate.

“Somos un centro dedicado a apoyar y desarrollar de mejor forma todos esos productos y conocimientos que realizan nuestros emprendedores. Hoy culminamos ese proceso de acompañamiento y educación gratuita que brinda el Inatec a través de este centro, permitiéndole a los protagonistas y emprendedores desarrollar sus técnicas, emprender y mejorar sus conocimiento”, refirió Eloy Morales, director del centro.

curso

La oferta académica que brinda el centro está basada en las necesidades de la población, dotando así de nuevas herramientas y conocimientos a los protagonistas, los que gracias a estos espacios están logrando mejorar sus condiciones de trabajo o incursionar en nuevos rubros.

“Yo estudié el curso de Nuevas Tendencias en Pastelería Creativa en el que aprendí a cómo elaborar nuevos estilos de repostería, pasando de elaborar pasteles tradicionales a pasteles con detalles mejor elaborados. Ahora tengo los conocimientos para brindar mejores productos a mis clientes gracias a estos cursos las mujeres estamos avanzando a través de los estudios, además, son cursos gratuitos en los que también nos brindan los materiales para poder practicar durante las clases”, señaló Jackeline Arbizú.

“A través de este curso he logrado fortalecer mis conocimientos en Marketing Digital, el manejo de aplicaciones y el posicionamiento de las marcas, profesionalmente esto me permitirá desarrollarme y establecer mi propio negocio y de esa manera generar más ingresos económicos para mi hogar”, refirió Wendy González.

Los cursos contaron con una duración de 40 y 50 horas, en turnos matutino, vespertino, sabatino y dominical, brindando a los participantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades creativas y adquirir conocimientos técnicos en áreas de alta demanda laboral.

curso

curso

Comparte
Síguenos