La Policía Nacional dio a conocer que en el enfrentamiento a la delincuencia, entre el 17 y 23 de junio, capturó a 21 sujetos por distintos delitos de peligrosidad.
El Comisionado General Jaime Vanegas, Inspector General de la Policía, mencionó que de los capturados, 5 están presos por homicidas en los municipios de Waslala, Las Sabanas en Madriz y Pueblo Nuevo en Jinotega.
Vanegas indicó que en Waslala Saúl Fonseca Silva, con un revólver, le disparó el pasado 20 de junio a José Fonseca Silva, causándole la muerte, por el móvil de rencillas personales. Mientras que los sujetos Elier Francisco González, Leonel Francisco Palacios y Santos Ernesto Gutiérrez agredieron con una piedra a Pablo Antonio Altamirano el 8 de junio, provocando su muerte.

“También hay dos presas por tráfico de droga en el municipio de Masaya, que son Reyna Isabel Vallecillo y Thania Yessenia Vallecillo”, indicó.
Otros detenidos son, por abastecedor de droga, una persona en el distrito III de Managua y 10 por robo con intimidación en los departamentos de Estelí, Chinandega, Masaya, Boaco y Nueva Segovia, así como en los distritos 8 y 9.
El Inspector General detalló que a los capturados se les ocupó 6 armas de fuego, de ellas 1 pistola, 1 escopeta, 1 fusil, 3 armas de fuego artesanales aptas para el disparo.


















