Efectivos de los Bomberos Unidos inspeccionaron las instalaciones eléctricas de 100 tramos del sector de las piñatas bajo la dirección del comisionado Jorge Viera, jefe de operaciones de la institución bomberil.

Compartió que se está ejecutando en los centros de compras el Plan de Mercado Seguro con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad a los comerciantes y compradores.

El objetivo es que las inspecciones también sirvan para brindar algunas recomendaciones a los dueños de tramos en el uso del sistema eléctrico, el uso de gas licuado del petróleo y el uso de cocinas a base de carbón y leña.

También se revisaron los planes de emergencia y se ha bajado la incidencia de emergencia en los mercados y por eso este plan lo realizamos en forma permanente.

La comerciante Arlen Velásquez, calificó de excelente las revisiones eléctricas porque “así evitamos los cortos circuitos”, al tiempo que invitó a los comerciantes que dejen entrar a los bomberos para revisar las instalaciones eléctricas.

Lester Espinoza, otro comerciante que calificó de importante el trabajo que hacen los bomberos en los mercados, porque también los uniformados revisaron los hidrantes del mercado Roberto Huembes.

Comparte
Síguenos