Las familias en su mayoría capitalinas disfrutaron de cada uno de los espacios con los que cuenta el Puerto Salvador Allende, restaurantes, áreas de juegos infantiles, la pista de Go Cars, así como el Parque de la Alegría, sitio que cada fin de semana se vuelve el destino favorito para entretenerse.
“Muy bueno es el puerto, recreativo y lo que más me gusta es que es limpio, ya es la segunda ocasión que venimos desde Granada a pasarla en familia, aquí todos la pasamos bien, los niños y los adultos además es un lugar asequible, venimos a almorzar y nos quedamos un rato más para que los niños jueguen”, señaló María Oporta.
“Nos agrada venir al puerto porque nos relajamos, disfrutamos de la hermosa vista del lago y en estos ranchitos podes traer tu comida, tus bebidas y logras olvidarte un poco del estrés. Yo siempre le recomiendo a mis amistades venir en familia porque es lo más importante que tenemos y debemos cuidar”, enfatizó Roger Larios.

El Parque de la Alegría continúa siendo uno de los sitios más visitados dentro del puerto, jóvenes y niños elevan su adrenalina en los diferentes juegos mecánicos.
“Venimos a Nicaragua hace una semana, somos de Costa Rica y nos recomendaron venir a este parque, nos ha gustado mucho, está bonito y lo que más agrada es que hay juegos mecánicos para todas las edades. Ahora que regrese a mi país también lo voy a recomendar porque Nicaragua es un país bonito y esperamos regresar pronto”, expresó Jakey Pérez.
“Es la primera vez que venimos, mi pareja y mis hijos, estoy contento porque los juegos están muy bonitos, es una excelente obra y ojalá que todos los visitantes lo cuiden porque tiene una infraestructura muy bonita, no tenemos nada que envidiar a otros países porque los nicaragüenses también tenemos parque de diversiones”, dijo Wilber Mcdavis.
























