La Vicepresidenta de Nicaragua Compañera Rosario Murillo, reafirma el compromiso del gobierno con la mejora continua del servicio al pueblo, destacando la importancia de revisar y optimizar las capacidades para ofrecer atención eficiente y ágil.

La Compañera Rosario subrayó la dedicación del gobierno en la lucha contra la pobreza y la respuesta a las necesidades del pueblo, a pesar de las adversidades y agresiones. El viernes se presentarán los avances en estos planes de eficiencia y profesionalismo.

"Nuestro orgullo es servir y hacerlo mejor. Y eso nos llama a estar continuamente revisando cómo lo hacemos, para potenciar capacidades para reorganizar y volver a organizar todo lo que vamos encontrando, que puede mejorarse para servir", dijo.

Agregó que "lo que nos llama es el servicio, servir a nuestro pueblo, servir a las familias, y hacerlo como nuestro pueblo merece, en las mejores condiciones posibles".

"Vamos a estar el día viernes comentando los avances en estos planes, precisamente de eficiencia, profesionalismo, rapidez en la atención, agilidad en la atención a las soluciones que demanda nuestro pueblo en todas partes".

La Vicepresidenta también abordó la continua lucha contra la pobreza, un desafío significativo para el gobierno. Afirmó: "Ese es el sentido, ese es el propósito y ese nuestro deber, nuestra responsabilidad, nuestra obligación, potenciar el servicio a nuestro pueblo y particularmente en esta lucha que ha venido siendo exitosa a pesar de los agresores y las agresiones, lucha contra la pobreza, esa pobreza en la que quisieron volvernos a hundir después de los avances del Gobierno del Pueblo Presidente, ¿Quiénes? Siempre los malignos, siempre los que no tienen amor a la Patria y no tienen Patria, siempre los mismos, pero ya sabemos, no pudieron, no podrán".

Finalmente, reafirmó el compromiso del gobierno con el servicio y el avance continuo: "Nuestro deber es potenciar toda nuestra energía, capacidad y modelos para servir a nuestro pueblo más allá de lo que machaquen en su impotencia los de siempre, los traidores a la Patria, siempre estamos para servir, siempre estamos para avanzar, siempre estamos para caminar, siempre estamos para responder a los desafíos, a los restos y avanzar, ir adelante siempre, siempre más allá".

Estas palabras reflejan la determinación del gobierno de seguir adelante con sus objetivos y responder a las necesidades del pueblo nicaragüense.

Comparte
Síguenos