La Alcaldía de Managua, a través de la secretaria del Concejo Municipal Jennifer Porras, supervisó el avance del mejoramiento vial de tres cuadras de calles con revestimiento asfáltico en el barrio Altagracia, ubicado en el Distrito Tres de la capital.
Esta obra, que forma parte del emblemático Programa Calles para el Pueblo, trae desarrollo y progreso a más de 159 familias, con 539 protagonistas.
"Tres cuadras que significa mejoría, prosperidad, mejor conectividad entre diferentes sectores, inclusive, en este sector que nos ha estado sirviendo de tránsito, para esta gran obra emblemática como es nuestra pista que estamos ejecutando", valoró.
Porras informó que en esta obra se está haciendo una inversión de 2.2 millones de córdobas, "tres calles de asfalto, prácticamente, nuevas estas calles, porque en este sector tenían muchos años de que no se les daba tratamiento y, de esta manera, estamos dando continuidad a ese compromiso que tenemos con la familia, de seguir mejorando y trabajando en la infraestructura vial de todos nuestros barrios y comunidades".

Más de 15 barrios beneficiados
La secretaria del Concejo Municipal dijo que en el emblemático Programa Calles para el Pueblo, con estas tres cuadras, ya están entregando 603 cuadras, de las 1 mil 417 que es la meta a entregar a las familias capitalinas, para este 2024.
"Eso significa que nuestro programa va avanzando a buen ritmo, 42% de ejecución que llevamos y, de esta manera, seguiremos ejecutando más calle en este Distrito Tres de nuestra capital", destacó.
La funcionaria de la Alcaldía de Managua anunció que tienen proyectos programados en 15 barrios de ese distrito, para el resto de 2024; se ejecutarán, de igual manera, 15 proyectos con una inversión de 38 millones de córdobas.
Desde el 2015, puntualizó Porras, al barrio Altagracia se le han restituido sus derechos en obras de drenaje, mejoramiento del cauce e infraestructura vial.





















