La Plaza “Gloria Casares” del Ayuntamiento de Filadelfia, Estados Unidos, fue testigo de la tradicional izada de la Bandera de Nicaragua en Saludo al 203 Aniversario de nuestra Independencia.

El Compañero Lautaro Sandino, Encargado de Negocios de Nicaragua en Washington saludó a los asistentes en nombre del Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, destacando que con el Buen Gobierno de Nicaragua avanzamos con firmeza al desarrollo, la Paz, la Estabilidad y la superación de la Pobreza.

El Cónsul Honorario de Nicaragua en Filadelfia, Ely Gabay, destacó la buena comunicación entre el Consulado Honorario y las Autoridades del Ayuntamiento de la Ciudad que ha permitido contribuir al bienestar de los connacionales en la región de Pensilvania; señaló que el desarrollo social y económico de Nicaragua es producto de las Políticas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Alain Joinville, Director de Comunicaciones Estratégicas y Programas de Filadelfia, en representación de la Alcaldesa Cherelle L. Parker leyó la Proclama por la que de manera simbólica se reconoció el 13 de septiembre con el día de la Celebración de Nicaragua en Filadelfia.

Comparte
Síguenos