La Alcaldía de Managua continuó este miércoles 18 de septiembre una jornada intensa de rehabilitación y mantenimiento en las vías principales y alternas de Managua, con el objetivo de que las familias tengan mejor acceso y una mejor circulación vehicular.
La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda en la supervisión de estos trabajos que se realizan del hospital "La Mascota" hacia los semáforos del Edén, en el distrito V, comentó que son 7 brigadas compuestas por 12 hermanos y hermanas que atienden este sector, aprovechando el mínimo de circulación vehicular.
“Una jornada intensa en la rehabilitación, en la que estamos atendiendo las vías principales y alternas de nuestro municipio. Es un esfuerzo especial que estamos haciendo, aprovechando que hay menos circulación vehicular por las vacaciones que tienen las familias en la semana” detalló.

Mencionó que la Alcaldía de Managua de forma simultánea atiende vías principales y alternas de los 7 distritos, “en este caso estamos en el distrito V, atendiendo el sector de los semáforos del Edén hacia al sur los mil metros y en este caso nos ubicamos de los semáforos del Hospital "La Mascota".
Recordó que este es un esfuerzo especial, “las brigadas atendiendo las vías alternas, sobre todo las que han habilitado por la ampliación y modernización de la arteria principal de nuestro municipio, todas esas vías aprovechamos para darles mantenimiento y que las familias tengan mejor acceso y una mejor circulación vehicular”.
Rueda, dijo que a través del Programa para el Pueblo se atenderá para este año 1 mil 417 cuadras, “de esas hemos entregado 780 cuadras en las diferentes modalidades de nuestro municipio. Un presupuesto histórico en la Red Vial, para este año estamos invirtiendo un poco más de 4 mil 500 millones de córdobas”.




















