Jóvenes de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio visitaron el Hospital Manuel de Jesús Rivera La Mascota, para llevar alegría, juegos y muchas risas a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en el área de oncología.
David Blas, parte del equipo departamental de Promotoría Solidaria, comentó que este fue un día de alegría para los niños y niñas que están hospitalizados.
-
LEA TAMBIÉN: Semana Patria en Vacaciones: Fortalecemos los vínculos de cariño, trabajo, seguridad y paz
"Con los niños desarrollamos lectura de cuentos, actividades como bailes, lectura de cuentos y por supuesto quiebra de piñatas" ,indicó.

"Vinimos a darles un día de alegría a los niños y niñas del área de oncología, además estamos celebrando el 51 aniversario del paso a la inmortalidad de Juan José Quezada, Oscar Turcios y Ricardo Morales Avilés, tres grandes héroes y combatientes que cayeron para el triunfo de la Revolución Popular Sandinista", dijo el promotor.
Jefrey Olivares, también es otro promotor solidario comprometido con las causas sociales y los derechos de la niñez.
"Hace 51 años los Héroes de Nandaime nos regalaron su vida para que nosotros podamos estar acá y que los niños y niñas puedan disfrutar de los derechos, y por eso estamos defendiendo cada uno de los avances de la Revolución Popular Sandinista y defendiendo cada uno de estos derechos. Estamos en este festival de alegría, de amor, paz y mucho cariño hacia los niños y niñas, con el fin de que tengan un momento libre de estrés, porque recordemos que están en un proceso médico muy complicado para ellos y siempre necesitamos algo que nos haga sentir que podemos estar bien y que podemos sentirnos tranquilos", culminó Jefrey.

























