La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en su mensaje a las familias destacó que el Pueblo de Nicaragua tiene principios y valores Cristianos, Socialistas y Solidarios.
"Muy buenas tardes queridas familias de esta Nicaragua nuestra, bendita, soberana... A muchos no les gusta escuchar eso, sobre todo los que tienen alma de siervos... Soberana, siempre fuerte de alma, siempre con la vida en alto, siempre con el corazón floreciendo, por tanto amor que tenemos las y los nicaragüenses a nuestra Patria Bendita y entre nosotros como gran familia", recalcó.
La Vicepresidenta enfatizó los valores que guían el Gobierno del Pueblo Presidente: "Somos un pueblo cristiano, socialista y solidario, y lo decimos con mucho orgullo, y lo decimos porque esos principios y valores del cristianismo, del socialismo rigen nuestras vidas, han sido la esencia de nuestro ideario, nuestro ideario como revolucionarios y evolucionarios, y como pueblo de Dios, porque el cristianismo y el socialismo tienen como corazón la justicia, la justicia social desde la hermandad, desde la capacidad de compartir todas las circunstancias, las duras y las maduras como decimos popularmente, cristianismo, socialismo y solidaridad".
La Compañera Rosario habló sobre la misión de avanzar juntos hacia un futuro luminoso.
"Así estamos compañeros, compañeras, contentos, contentos orgullosos de tener la capacidad de servir todos los días porque tenemos gracias a Dios salud, energía, vitalidad para servir a nuestro pueblo y seguir cambiando a Nicaragua, sacar a nuestra población, nuestra familia, nuestros pueblos de la miseria en que nos sumieron para dominarnos".
Concluyó con un fuerte mensaje de esperanza, para "avanzar a ese porvenir que es de luz, es un porvenir luminoso y eso lo reflejan los Árboles de la Vida en todas partes, un porvenir de verdades verdaderas, un porvenir de justicia. Ya tenemos, ya vivimos los avances y sabemos por lo tanto que las victorias son ciertas y las luchas continúan".
"Abrazos grandes compañeros, compañeras, de nuestro Comandante Daniel y de todos nosotros, orgullosos decimos, de servirles, contentos de servirles todos los días, abrazos grandes", finalizó.













