Este 19 de septiembre y en el marco de las vacaciones de Fiestas Patrias, el Centro Turístico Termales de Tipitapa recibió a visitantes nacionales y extranjeros que disfrutaron de un baño en las aguas relajantes de su piscina y el sauna con propiedades curativas.

Este sitio, que recientemente inauguró la primera etapa de su remodelación, es frecuentemente visitado por personas que realizan terapias medicinales.

Freddy Antonio Urbina, administrador del Centro, expresó que es un lugar de sanación y relajación, lo que atrae tanto a nicaragüenses como personas de otros países.

“La afluencia ha sido muy aceptable, sobretodo porque acabamos de estrenar el edificio del sauna con sus duchas, dando una mejor presentación y servicio a la población”, dijo Urbina.

A estos termales pueden ingresar tanto niños como adultos. El costo para menores es de 30 córdobas, los adultos 50 córdobas y las personas de la tercera edad pagan 30 córdobas.

Mencionó que a diario están recibiendo visitantes, siendo los fines de semana con más afluencia.

Jorge Romero es de nacionalidad peruana y manifestó que ha venido varias veces a Nicaragua porque le gusta mucho su naturaleza, el clima, la comida y los lugares que tiene para visitar.

Ha quedado encantado con el sauna de los Termales de Tipitapa y expresó: “Me gusta porque es bien natural y como es volcánica, esa es la razón por la que venimos para poder aliviarnos como la artritis”, afirmó.

Doña Argentina López señaló que ella visita una vez por semana este sitio haciendo uso de la piscina y el sauna en varias sesiones para su condición médica. 

Comparte
Síguenos