Las familias nicaragüenses continúan aprovechando las vacaciones en saludo a las Fiestas Patrias para visitar los balnearios más cercanos como Pochomil y Masachapa.

Este sábado las familias que acudieron a esta playa disfrutaron de la gastronomía mareña, de montar a caballo y por supuesto disfrutar de la arena y del agua de mar.

"Vinimos en la mañana, nos vinimos en ruta y todo bien gracias a Dios. Aquí estamos con mi hija y mi esposa disfrutando este fin de semana para retomar el trabajo el lunes con energía", dijo Daniel García.

Este turista nacional resaltó las bellezas de las playas nicaragüenses.

"Aquí tenemos playas bien hermosas en el país, están cercanas, así que debemos aprovechar para conocerlas, para venir a bañarnos, el agua de mar es poderosa para quitar el estrés hasta para curar heridas, así que por eso estamos aquí aprovechando que es fin de semana de descanso", aseguró García.

"La playa de Pochomil y Masachapa es muy preciosa y cualquier día que uno tenga libre y pueda venir hay que aprovecharlo y no importa si se viene con 100 córdobas para el pasaje porque también se puede traer su comida y comer tranquilos disfrutando del clima divino y el agua del mar que es deliciosa", aseguró Génesis Blanco.

Los prestadores de servicios como Sonia Mercedes Medal Pérez, del bar y restaurante La Piragua, manifestaron que durante las vacaciones de septiembre las ventas de alimentos y las reservaciones de hospedaje incrementaron.

"Estas fiestas patrias han estado muy concurridas gracias a Dios y nosotros tenemos muchos clientes desde hace años que siempre vienen y nos buscan. Yo tengo 75 años de vivir aquí, criada en Pochomil y en este negocio siempre estamos a la orden con todos los servicios buenos, bonitos y baratos", afirmó la prestadora de servicios.

"Nosotros ofrecemos mariscos como camarones, langosta, cócteles, pescado frito, todo el sabor mareño que caracteriza las playas nicaragüenses, así que aquí los esperamos con la mejor de las atenciones", recalcó Mercedes.

Comparte
Síguenos