Comunidad educativa, familiares y amigos de los protagonistas del Centro Cultural y Politécnico José Coronel Urtecho "No volverá el pasado" disfrutaron de la segunda noche de artes escénicas. Esta actividad permitió poner en escena un espectáculo que refleja la diversidad de disciplinas que se imparten en el centro.
Entre las demostraciones hubo danza popular y contemporánea, mural vivo "Canto de meditación", recital poético, sketch de teatro y música.
Róger Avilés, director del Centro Cultural y Politécnico José Coronel Urtecho, indicó que es un esfuerzo continuo que están desarrollando para mostrar los talentos y habilidades desarrollados desde los espacios de formación en el Centro y que representan los avances y la inversión que ha hecho el Buen Gobierno.

"Nosotros hablamos y proyectamos como Gobierno la educación artística y cultural, como un desarrollo de formación integral para la juventud y eso tiene que ver con educación para la vida prácticamente", refirió Avilés.
La joven Gabriela Sandoval es estudiante de Técnicas de Teatro y manifestó que su experiencia ha sido bastante satisfactoria.

"Me siento feliz de tener la oportunidad de estudiar aquí, ya que es un sitio donde todas las personas de cualquier edad pueden venir a recrearse y sacar su lado artístico", señaló.
Asimismo, el joven Ury Mejía, estudiante de Coros artísticos, señaló que este curso es muy bueno para todas aquellas personas que quieren desarrollarse vocalmente y sus dotes para el canto y para la vida.
"Es agradable ver que hay personas capacitadas para poder darnos las clases...muchas personas buscan de manera privada pagando, pero si hay un curso donde pueden aprender a cantar y que es gratuito eso es algo muy bueno para la población de Nicaragua", destacó.























