Ambientes cómodos para los adultos y una variedad de sitios para que los niños y jóvenes jueguen y se recreen, de manera segura y en tranquilidad, eso es lo que ofrecen el Parque de la Alegría y el Puerto Salvador Allende, en Managua.
Byron Zeas, de las Américas Dos en Managua, se mostró sorprendido junto a su esposa y su hijo, de lo extraordinario que es el Parque de la Alegría, que ofrece una variedad de juegos, para que la niñez y juventud se diviertan.
"Muy bonito, no hay otro lugar como este aquí en Nicaragua, es lo mejor que han puesto aquí, hay muchos juegos bastantes diferentes, como los que conocemos rutinariamente, por lo general, de lo que es un parque", comentó.

Zeas recomienda a las familias que visiten el Parque de la Alegría, donde la pasarán muy agradable, en especial los niños y jóvenes.
El Parque de la Alegría tiene abierta las puertas a las familias nicaragüenses, de miércoles a domingo en horarios de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche.
Luisa Ramírez, quien junto a sus dos hijos de 7 y 10 años de edad, visitó el Puerto Salvador Allende, aseguró es un sitio que ofrece diversas opciones, para la recreación, principalmente, para los niños, con una variedad de juegos.

"Es un lugar bonito, hay varios juegos, también está el trencito para dar un paseo por el puerto, también hay lugares donde uno puede comerse un sorbete y disfrutar de un almuerzo o cena", comentó.
Estos dos sitios ofrecen tranquilidad, esparcimiento y felicidad a las familias de Managua y del resto del país, que garantiza el Buen Gobierno Sandinista.


















