Los trabajadores de la salud han recibido el pago por adelantado correspondiente al mes de octubre, como una disposición del Gobierno Central, lo que asegura tranquilidad económica para sus familias, pago de servicios básicos y la adquisición de productos de consumo familiar.
“Muy agradecida por la entrega oportuna de nuestro salario, gracias a la gestión de nuestro presidente las mujeres trabajadoras de la salud nos sentimos contentas porque nuestro salario permite que llevemos a cabo la realización de proyectos en nuestros hogares, llevar el alimento y no descontinuar las necesidades básicas”, destacó Marisol Gutiérrez, trabajadora de la salud.

El pago anticipado del salario es una medida que refleja el compromiso con el bienestar de quienes están en la primera línea de atención y contribuye a fortalecer su labor en el sistema de salud.
“El salario garantiza el sustento de nuestros hogares, gracias al gobierno nosotros como trabajadores tenemos la confianza de que cada mes recibimos nuestro salario en tiempo y forma lo que permite que realicemos pagos como energía, agua, colegiatura y nuestros alimentos nunca falten en casa”, concluyó Katherine Obando, trabajadora de la salud.




















