En el marco de conmemoración del 57 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Ernesto Che Guevara, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco realizó una jornada de reforestación en el Centro Público Miguel Larreynaga de la comarca Pochocuape del Distrito III de Managua.
En esta jornada participaron los estudiantes del Centro Educativo a quienes se les inculca desde pequeños el amor y cuido a la Madre Tierra.
La estudiante Génesis Mairena expresó que es muy buena esta jornada de siembra de plantas porque ayuda al medio ambiente.

"El compromiso es cuidarlas y regar las plantas todos los días, aunque dilaten en crecer ellas crecerán y después se va a ver bonito el colegio", señaló.
El Movimiento Ambientalista dispuso para sembrar 200 plantas forestales de especies como Cañafístula, Roble y Acacia.
"El objetivo es generar conciencia en cada uno de los protagonistas, ya que es importante inculcarles valores para cuidar y conservar nuestra Madre Tierra, ya que es nuestra casa en común y fomentamos la educación ambiental desde niños para el cuido del medio ambiente", refirió Vanesa Chavarría, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.





















