El mercado Oriental, el más grande de Centroamérica, desde ya ofrece una gran variedad de productos para celebrar la Purísima y artículos alusivos a la Navidad, fechas especiales que dan el ambiente colorido y de alegría en los hogares nicaragüenses.
Comercial Esther “La Tia”, para la tradicional gorra que se comparte en la Purísima, ofrece una gran variedad de productos de plástico, que van desde platos, vasos, panas, a precios desde 10, 12 y 15 córdobas, vasos desde 5 córdobas, bolsos de la Virgen María a 25 córdobas, baldes y picheles.
Este negocio ubicado de la Iglesia El Calvario 120 varas al este, también está listo para recibir mercadería nueva, que venden desde unidad, por docena y más. Por la compra de 50 unidades a más, las familias pueden recibir grandiosos descuentos.

Doña Xiomara Gómez, celebra desde hace años la Purísima Concepción de María y este martes decidió visitar el Oriental para cotizar los productos para la tradicional gorra que comparte con los devotos.
“Ando cotizando primero, para ver qué puedo dar en la gorra en homenaje a la Virgen María. Estoy viendo platos, vasos, que es lo que pienso dar este año y todo está a muy buen precio”, comentó.
Tienda Ali Baba, ubicada de la jabonería América 75 varas arriba, ya tiene en exhibición una gran variedad de productos alusivos a la Navidad.

Ahmed Ali Abouzeenni, propietario de la tienda, expresó que siempre ofrecen productos para toda temporada, “ahorita nos enfocamos en la temporada decembrina, ya sea para artículos de la Purísima, regalos navideños y decoraciones, luces, adornos, arboles navideños, utensilio de hogar para los regalos de fin de año”.
En Ali Baba encuentra luces navideñas a precio de docena 45 córdobas y precio unidad a 55 y 65 córdobas, árboles miniatura desde 60 córdobas por docena, hasta árboles más grandes de 500, 700 y de más de 1000 córdobas, dependiendo de la altura y el tamaño, en guirnaldas a 20 córdobas precio de docena, lluvias, y coronas navideñas”.
También ofrecen una amplia gama de juguetes, que van desde 20 córdobas.
El mercado Oriental, además de precios económicos y productos de alta calidad, garantiza un espacio limpio y seguro, para que los visitantes puedan comprar en tranquilidad.





























