Este domingo, el Centro Turístico Xilonem, administrado por el Instituto Nicaragüense de Turismo, fue escenario una vez más de un día lleno de diversión y convivencia familiar.

El espacio, restaurado y acondicionado por el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, se consolida como un destino accesible y seguro, ideal para el disfrute de las familias.

Familias de diversas ciudades, como Masaya, llegaron también para disfrutar de las piscinas y la tranquilidad del lugar, un espacio libre de licor que busca promover un ambiente sano.

XILONEM-(1)

Hellen Ortíz llegó con todos sus seres queridos desde Masaya para disfrutar de un domingo alegre. “Venimos cada 15 días, más o menos, porque es un lugar accesible para venir a disfrutar en familia. Es un lugar recomendado porque no hay licor y es muy sano”, afirmó.

Magdalena Jarquín, una de las emprendedoras de gastronomía en el centro turístico, invitó a las familias a consumir productos adaptados a los bolsillos de todos. “Les recomendamos que vengan a visitar el sitio. Tenemos servicios de comida desde 100, 130 córdobas, y hacemos combos para que se acomoden y coman algo rico”, comentó.

Para Juan Camilo Torres, quien asistió junto a su esposa e hijas, Xilonem fue la opción ideal para un “precumpleaños”. “Esta semana la niña pequeña cumple años y quería venir a dar una vuelta. Le tenemos preparada una sorpresa, pero quisimos venir a hacer una pequeña celebración antes para que ella esté contenta y pueda esperar el propio día”, explicó mientras se preparaba para regresar a su hogar y descansar.

El Centro Turístico de Xilonem se ha convertido en uno de los favoritos de los capitalinos y habitantes de municipios del oriente del país, debido a su fácil acceso y a ser una opción económica para el esparcimiento familiar. 

XILONEM-(2)XILONEM-(3)XILONEM-(4)XILONEM-(5)XILONEM-(6)XILONEM-(7)XILONEM-(8) 

Comparte
Síguenos