La Promotoría Solidaria llevó una mañana de alegría y esparcimiento a los niños del preescolar del barrio La Curva del distrito VI de la capital, donde también participaron infantes de esa localidad capitalina.

Regina Rodríguez, de la Promotoría Solidaria dijo que se les llevó a los niños del preescolar un taller de globoflexia y pinta caritas, además de un pequeño festival donde los niños y niñas desarrollaron sus habilidades en el baile.

Los niños disfrutaron una mañana recreativa cumpliendo con la disposición de la organización adscrita a la Juventud Sandinista 19 de Julio, de que los niños deben tener espacios para disfrutar.

PROMOTORIA1

En la actividad los promotores entregaron golosinas y refrescos a los infantes antes de concluir las diferentes dinámicas que puso a funcionar la Promotoría Solidaria.

Agregó la dirigente de la Promotoría que todas las actividades que llevan a cabo con la niñez están relacionadas con los espacios donde los niños y niñas puedan disfrutar con una serie de dinámicas.

En esas dinámicas infantiles, los promotores llevan alegría y esparcimiento donde los infantes desarrollan sus habilidades motoras y la imaginación a través de dibujos y habilidades manuales.

PROMOTORIA2

Karen Ruíz, de la estructura de Juventud Sandinista 19 de Julio del distrito VI de Managua dijo que constantemente la Promotoría está llevando a cabo actividades en los preescolares del distrito como parte de una política de restitución de derechos que mantiene activo el Gobierno Sandinista.

“Nosotros como Juventud Sandinista y Promotoría Solidaria del distrito VI de Managua, andamos promoviendo espacios recreativos en el territorio en los diferentes colegios del sector para que los niños sientan que nosotros siempre estamos pensando con ellos porque son nuestros mimados”, finalizó.

PROMOTORIA3PROMOTORIA4PROMOTORIA5PROMOTORIA6PROMOTORIA7PROMOTORIA8PROMOTORIA9 

Comparte
Síguenos