Los comerciantes del mercado Iván Montenegro han comenzado a recibir a los primeros compradores, quienes, después de recibir su aguinaldo o pago del treceavo mes, cuentan con un ingreso adicional para adquirir ropa, zapatos, electrodomésticos y juguetes.

Adriana Vargas, de la tienda El Pelón, comentó que durante esta temporada se incrementa la venta de vestidos de gala y uniformes escolares para el regreso a clases de los niños y niñas.

Le hacemos la cordial invitación a la población a que nos visiten en nuestro mercado Iván Montenegro y pues ahorita la tienda El Pelón les ofrece vestidos de gala para 15 años, graduaciones, bodas, para todo tipo de evento, tenemos enterizos, casuales, ropa para niño como camisa manga larga, pantalón de colegio para las promociones de sexto grado, preescolar”, explicó Vargas.

productos-mercados-1

“Esperamos que toda la población nos visite para que aprovechen a comprar barato. Como comerciantes nos va bien en estos días de diciembre y el regreso a clases y acá tenemos todos los productos listos y por la compra de 800 córdobas usted se lleva una regalía”, agregó.

Los comerciantes manifiestan que con la entrega del aguinaldo el comercio se dinamiza y se logran mejores ventas, siendo las de diciembre las más altas del año.

Asimismo, la comerciante Aleyda Vargas, vendedora de juguetes comentó que en este mercado encuentran una gran variedad de artículos a excelente precio.

productos-mercados-3

Tenemos juguetes al alcance del bolsillo de los nicaragüenses. Tantos juguetes extranjero como nacionales: tambores, guitarras, muñecas, juguetes para varón, juguetes para niñas. También gaveteros y mochilas, todo el alcance del bolsillo del nicaragüense”.

“Estamos esperando buenas ventas porque Dios no nos ha desamparado, aquí nosotros hemos encontrado el sueño americano, no hemos tenido necesidad de ir afuera a buscarlo, aquí lo hemos encontrado y lo vamos a seguir encontrando y más ahora con esta Navidad estamos esperando que el Señor siempre nos va a bendecir con las ventas, indicó.

Javier Vado vende electrodomésticos, artículos de gran demanda en estas fechas, ya que las familias aprovechan la entrega del aguinaldo para renovar su hogar.

"Ahorita que viene la temporada esperamos vender bastante si Dios quiere. Tenemos precios asequibles, tenemos las cocinas de dos quemadores a 750 córdobas, planchas desde 300 hasta 800 córdobas, según la marca y abanicos que cuestan 2000 el clásico y hasta de 600 y 700 córdobas. Podemos decir que la temporada de Navidad es cuando más echamos para adelante porque es buenísima en ventas”, culminó Vado.

 productos-mercados-2   productos-mercados-6 productos-mercados-7 productos-mercados-8 productos-mercados-9 productos-mercados-10 productos-mercados-11 productos-mercados-12 

Comparte
Síguenos