Bomberos Unidos inspeccionaron los tramos de pólvora ubicados en el sector de la Nicalit en Managua, con el fin de prevenir incendios o circunstancias que afecten a comerciantes y compradores.

El Subcomisionado Francisco Reyes, Jefe del Distrito 3 de Managua, indicó que esto es parte de la seguridad que garantizan a las familias nicaragüenses como Bomberos, ejercicio que hacen periódicamente.

“Es una verificación para ver si los comerciantes están cumpliendo con las medidas de prevención que hemos venido desarrollando durante toda esta temporada”, aseveró.

BOMBEROS1

Recordó que se brindó capacitación a más de mil comerciantes de 157 puntos a nivel nacional.

“Los comerciantes están contentos porque en estos 157 puntos a nivel nacional contamos con un dispositivo de los bomberos, porque nuestro Gobierno siempre está interesado en la seguridad de nuestro pueblo”, sostuvo.

La comerciante Guadalupe González manifestó que las inspecciones que realizan son muy buenas, “nosotros cumplimos con los requisitos como el extintor, el barril de agua, las rotulaciones, todo lo que piden, nosotros estamos cumpliendo, porque es importante para la seguridad del pueblo”, agregó.

BOMBEROS2

Asimismo, Reynaldo Jara señaló que llevan 8 días en el tramo y cumplen con las medidas y siempre están "ojo al Cristo" con las personas para que no manipulen la pólvora.

“Esto es bueno y gracias a Dios el camión está aquí desde que abrimos hasta que cerramos, además de las capacitaciones que nos brindaron”, refirió.

 BOMBEROS3 BOMBEROS4 BOMBEROS5 BOMBEROS6 

Comparte
Síguenos