Gallina rellena, lomo pinchado, relleno navideño, son algunos de los platillos tradicionales de la cena de Navidad y en el mercado Roberto Huembes, usted encontrará todos los ingredientes necesarios para elaborar estas deliciosas recetas que se disfrutan en unidad familiar.
“Nosotros ofrecemos todo lo necesario para el relleno, todos los años hacemos un encurtido que lleva vegetales, especies, aceitunas, coliflor y laurel, nosotros vendemos desde media libra, 4 onzas, además ofrecemos pasas, ciruelas, todo acorde al bolsillo de las familias y estamos muy agradecidos con la gente porque ya están viniendo a comprar todo lo que van a utilizar para la Navidad y aquí los esperamos con productos de calidad”, expresó Isabel Rivas, comerciante.
Las carnes también se encuentran a buen precio y muchos de los comerciantes han abastecido sus establecimientos para garantizar la atención a las miles de familias que frecuentan este populoso mercado de la capital.

“Tenemos lomos de cerdo a 120 córdobas la libra, lengua de res 250 por libra, además tenemos carne para asar y estamos contentos porque desde ayer empezó el dinamismo en el mercado, la gente está comprando anticipadamente la carne que va a cenar en Navidad y esperamos que así continúe el resto de días. Aquí los esperamos desde las 7:00 am hasta la noche si es necesario, estamos preparados, con mucho producto, fresco y de calidad”, señaló Rebeca López, comerciante.
“Tenemos bastante afluencia de compradores y estamos contentos porque los precios del pollo se mantienen, la libra de pechuga está a 70 córdobas, pechuga con alas a 58 córdobas la libra, pierna con muslo a 45 córdobas la libra y el pollo entero sale a 55 córdobas la libra”, concluyó Edwin Valle, comerciante.















