Hombres, mujeres, niños y familias enteras partieron desde las terminales de buses de Managua, para disfrutar reencuentros con sus seres queridos en sus departamentos de origen este sábado.
En la terminal de buses del mercado Israel Lewites, se reunieron con alegría para abordar unidades todos aquellos que viajan a destinos como el Occidente, algunos municipios del mismo departamento de Managua e inclusive las playas de Pochomil o Masachapa.
José Abraham Reyes regresó a su patria para reunirse con sus familiares en Chinandega.
.jpg)
“La idea es pasar un fin de año en familia, que la pasemos bien, comiendo tamalitos”, mencionó.
El transportista Bayardo Espinoza, comentó que ya desde este pasado viernes aumentó la afluencia de personas en busca del transporte interurbano.
“La afluencia está mayor, está buena la demanda. Nosotros viajamos desde el Israel a Chinandega cada 20 minutos. De parte del MTI tenemos revisiones, nos hacen alcoholemia, revisan que los vehículos que anden en óptimas condiciones. El valor del pasaje se mantiene siempre en 110 cordobitas”, afirmó.
.jpg)
Don Eligio Solís rodeado de maletas con diversas compras retornó a su hogar cargado de regalos y productos alimenticios para la cena navideña.
“Esta temporada uno va a reunirse con los familiares, a reunirse con ellos. A regocijarse uno porque tanto tiempo, tanto el deseo de ellos, como el de acá, es compartir un año más de vida”, mencionó.
Así como en esta terminal de buses, las otras que se dirigen al norte, centro sur y centro del país, reciben a miles de personas cargadas de sueños y la esperanza de tener aquel anhelado reencuentro con las personas que los aguardan en casa.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)













