La Alcaldía de Managua celebró la temporada navideña con un magnífico Concierto Navideño, protagonizado por el Coro Municipal Marina Cárdenas y el Coro Infantil Rubén Darío, acompañados de emotivas pastorelas, evento desarrollado en las inmediaciones de la Rotonda La Virgen.
“Es un evento dedicado a las familias, es el resultado de un trabajo en conjunto con el Ministerio de la Juventud, Ministerio de Educación y Juventud Sandinista, hemos traído alegría a los niños, niñas, jóvenes y adultos, son cantos que evocan a la unión, al nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Además, recordemos que estamos en una época de paz, amor y venimos inculcándole a nuestros niños ese momento de unión”, refirió Teresa Obregón, de la Dirección de Cultura y Patrimonio.
.jpg)
El show fue presenciado por muchas familias pobladoras de los barrios aledaños, quienes disfrutaron de los villancicos y de la bella pastorela protagonizada por niños y niñas que recrearon el nacimiento del Niño Jesús.
“Hoy tenemos a los niños que forman parte de nuestros Coros Rubén Darío, niños que a su vez celebran la Navidad junto a sus familias, este es un tiempo lleno de colorido, de algarabía y destacamos el acompañamiento de los padres de familia quienes a lo largo de todo el año se han involucrado en la formación de sus hijos y el canto es un mecanismo que les permite desarrollar sus talentos y habilidades”, concluyó Luis Anselmo Rugama, delegado del Ministerio de Educación.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)













