Finalizó en el municipio de Managua el emblemático programa Calles para el Pueblo 2024, con un sobrecumplimiento del 102.6%, demostrando así la respuesta que brindó la municipalidad a la petición de las familias de mejorar la infraestructura vial de los barrios, comunidades y comarcas.
“En este año se logró la construcción de 1 mil 455 cuadras, 38 cuadras más de lo planificado, cada año nosotros sobrecumplimos la meta y en esta supervisión en el barrio Tierra Prometida del distrito tres, son cuatro calles que colindan con la colonia Independencia. Hemos venido trabajando de forma sostenida cada año en estos dos barrios, dado que con la modernización de la arteria principal los barrios aledaños los estamos atendiendo en diferentes componentes, Calles para el Pueblo, alcantarillado sanitario, drenaje pluvial”, refirió Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.
La alcaldesa mencionó que este ha sido un año exitoso en el que se ha cumplido con cada uno de los proyectos establecidos para desarrollarse en 2024 y desde ya se preparan para atender la demanda de la población en el año venidero.
“Con esta supervisión estamos culminando el Programa de Calles para el Pueblo, así como todos los proyectos que teníamos planificados para el 2024, en el barrio Tierra Prometida tenemos una inversión mayor a los 3 millones de córdobas en estas 4 cuadras que quedan listas para entregar a las familias”, añadió Rueda.
“A través de la satisfacción ciudadana nos damos cuenta del cumplimiento que hemos venido haciendo cada año a través de nuestra planificación estratégica y nuestro Plan de Inversión, vemos el crecimiento en la recaudación y eso nos demuestra la confianza de las familias en nuestra gestión articulada con nuestro gobierno central, tenemos nuevos retos, propósitos, para el 2025”, finalizó.













