Como parte del programa Calles para el Pueblo ejecutado por la Alcaldía de Managua, dos calles mejoradas con recarpeteo asfáltico y un proyecto de agua y saneamiento fueron entregadas a las familias del barrio Selim Shible, del Distrito IV de la caṕital.
La alcaldesa Reyna Rueda, expresó que con este aire de amor, fraternidad y cariño acercándose la Navidad, están muy contentos entregando esta obra de transformación y progreso a las familias de este barrio.
"Aquí hemos realizado una serie de proyectos que han venido a disminuir la vulnerabilidad, pero sobre todo restituir derechos a las familias de transitar por vías más seguras y tener el acceso a la conexión del alcantarillado sanitario", dijo Rueda.
.jpg)
Ocho familias fueron conectadas a la red de alcantarillado y agua. También cuentan con su calle asfaltada, lo que hace que más del 95% de calles de este barrio estén asfaltadas, así como entrega de viviendas a personas que vivían en condiciones de vulnerabilidad.
Pedro Salgado, habita en este barrio desde la década de los setenta y expresó que estas calles siempre fueron de tierra y cuando llovía parecía cauce.
.jpg)
"Esto es un regalo de Dios, y ya el Gobierno nos ha traído estas obras de progreso como las ha llevado a otros lados", resaltó.
Además de la entrega de estas obras de restitución de derechos, las familias disfrutaron de un festival navideño donde hubo show de payasos, pintacaritas, entrega de juguetes y dulces.













