Familias del barrio María Auxiliadora de Managua, mostraron su respaldo a los destacados boxeadores nicaragüenses Jordan “La Cobrita” Orozco y Alex Vallecillo, quienes colocaron en alto el nombre de Nicaragua con su desempeño en el cuadrilátero, demostrando así que cada vez más el deporte alcanza altos estándares en la juventud nicaragüense.
Jordan “La Cobrita” Orozco venció al puertorriqueño Karlo Rodríguez, por nocaut técnico en el octavo asalto, convirtiéndose en el Campeón Continental de la AMB. Mientras que Alex Vallecillo, derrotó por decisión unánime al venezolano Nelvis Rodríguez.
Desde el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, se mostró el respaldo a los pugilistas, jóvenes que con esfuerzo y dedicación han sobresalido en el deporte a niveles internacionales y que hoy contaron con el respaldo de sus familias y vecinos.
.jpg)
“Estamos promocionando y destacando a los deportistas nicaragüenses, desde muy temprano, los vecinos del barrio María Auxiliadora se han hecho presentes para apoyar a nuestros deportistas, vemos a las familias celebrando el triunfo de La Cobrita, en este ambiente lleno de alegría y mucha unidad”, destacó Daniel Hernández, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.
La familia de Orozco agradeció el acompañamiento y respaldo del gobierno a este joven talento nicaragüense que ha resultado invicto en cada uno de sus combates.
“Agradecidos con Dios y con el pueblo que hoy ha demostrado el respaldo a mi hijo, hoy instalaron una pantalla gigante para que junto a los vecinos apreciáramos la pelea de mi hijo, quien ha ganado 14 peleas y eso es gracias a su disciplina y dedicación. Estamos contentos de ver cómo el pueblo apoya a mi hijo”, concluyó Jordan Orozco.













