La Alcaldía de Managua entregó seis cuadras nuevas de calles de concreto hidráulico a las familias del barrio El Laurel, ubicado en el Distrito III de la capital.
Esta restitución de derechos a las familias a transitar sobre calles dignas fue acompañada de una Gala Folclórica “Navidad en amor y esperanza”, con la participación de protagonistas de cursos de las Casas de Cultura y Creatividad de la comuna capitalina. También les entregaron obsequios a niños y niñas.
La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, informó que ya llevan el 90% de avance en el Programa Calles para el Pueblo, con 1,141 cuadras entregadas en los diferentes barrios y comunidades.

"Hoy estamos en el barrio El Laurel del Distrito Tres. Aquí quiero comentarles que era intransitable, aquí las familias no podían salir en épocas de lluvia, no entraba ningún vehículo y ahora vemos la transformación inmediata que hay en la comunidad".
Rueda mencionó que las seis cuadras de calles en el barrio El Laurel, antes estaban en tierra, o sea, en estado natural, pero ahora con esta obra son más de mil hermanos y hermanas beneficiados, gracias a la Revolución que dirigen los Copresidentes Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.
Rosario Montalván, pobladora del barrio Los Laureles, dijo que estas calles antes eran puros hoyos, no entraban los vehículos.
"Gracias a Dios, este es un sueño hecho realidad en este barrio; gracias a nuestro Buen Gobierno, a nuestra Compañera Rosario, al Comandante Daniel, a la Alcaldía", agradeció Montalván, quien expresó que los pobladores del barrio El Laurel están muy agradecidos.













