El Parque Luis Alfonso Velásquez es uno de los destinos ideales para disfrutar en familia. Gracias a su variada oferta de juegos infantiles y amplios espacios de recreación, personas de todas las edades pueden disfrutar de una agradable estadía.
En los más pequeños, las sonrisas, la emoción y la alegría se reflejan claramente en sus rostros mientras hacen lo que más les gusta: jugar y divertirse.
Durante la temporada del mes de diciembre, este parque se convierte en uno de los lugares más visitados por familias de Managua y de otros departamentos del país.
.jpg)
Como Xiomara Rivera, que llegó de Nagarote con su familia junto con los hermanos de su iglesia evangélica en dos buses para recrearse y visitar otros lugares cercanos al parque.
“Decidimos visitar el parque para que los niños disfruten y vengan a pasear y se diviertan un rato”, indicó.
Asimismo, Eugenio Mayorga, habitante de La Paz Centro, mencionó que visita el parque por segunda ocasión junto con su familia.
.jpg)
“Es bonito salir con la familia y así salimos de la rutina; los niños se divierten, porque esto no es diario, nosotros aprovechamos a venir en estos días”, afirmó.
Otra visitante del parque fue Marcia Hernández, del barrio Selim Shible, quien mencionó que visita con frecuencia este parque junto con sus hijos.
“Me gusta que se puedan compartir muchos juegos, es seguro y para nosotros es accesible. Es algo que cuando estábamos chiquitos no había nada de esto y ahora está muy remodelado y protegido. Es excelente para toda la familia”, aseveró.













