Del 15 al 21 de Diciembre se realizaron 109 Ferias de Emprendedores “Celebrando Tiempos de Bendición, Paz y Alegría”, acompañadas de noches navideñas llenas de color, tradición y espíritu emprendedor; estas actividades dinamizaron la economía creativa y promovieron la gastronomía decembrina nicaragüense.
Las ferias contaron con la participación de 1,260 protagonistas a nivel nacional, quienes generaron ingresos aproximados de C$ 3.4 millones, gracias a una variada oferta de productos como artesanías, textiles, cuero, calzado, medicina natural, dulces típicos, miel, productos sublimados y gastronomía tradicional.

Estos espacios comerciales permiten a los emprendedores exhibir sus productos, conectar con nuevos clientes y fortalecer ideas de negocio sostenibles y competitivas; a su vez, las familias visitantes disfrutan de productos locales, actividades culturales y espacios de sano entretenimiento.
El Ministerio para la Promoción de Emprendimientos reafirma su compromiso con el desarrollo económico y la proyección del talento local, contribuyendo al crecimiento de una Nicaragua próspera, creativa y digna.













