La Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, recordó a las familias nicaragüenses que hoy es 23 de diciembre, a un día de la Noche Buena, y que es un día muy especial, de muchos recuerdos y sobre todo de no olvidar y prepararnos cada vez mejor porque en cualquier momento sucede una eventualidad.
“Pero ahora, gracias a Dios estamos mejor preparados, gracias a Dios. Por gracia de Dios hemos aprendido mejor las medidas que debemos tomar para protegernos y, bueno, un día como hoy nos sirve para recordar y mantener viva la llama de esas vidas que nos pertenecen, viva la llama en nuestros corazones, vidas que nos pertenecen porque son seres que amamos, que quisimos, que queremos y que nos iluminan en esta Patria Bendita”, afirmó la Copresidenta.
Asimismo, recordó que esta tarde noche se presentará el concierto “'Una luz con amor para el recuerdo' desde el Centro Cultural Tino López Guerra con los compañeros de Juventud Sandinista 19 de Julio, la Alcaldía y el Teatro Nacional Rubén Darío".
“Gran concierto, mucha música para todas las almas y para nosotros que todavía estamos en este plano de vida y que de todos ellos aprendemos, porque son fuerza, fuerza bendita para esta patria de todos”, apuntó.
Finalmente, la Compañera Rosario mencionó que en estos días decembrinos es cuando tantas familias nos unimos, las que están trabajando fuera de Nicaragua y que vienen a ver a sus familiares, a visitar sus hogares, y las que vivimos aquí.
“Ahí estamos conectados por el cariño, el afán y la certeza de que en bien común construimos la paz y defendemos y resguardamos la paz que tanto necesita el mundo”, puntualizó.













