La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, brindó el mensaje de Navidad este 24 de diciembre, indicando que Nicaragua es un pueblo de fe, de amor, de hermandad Cristiana, Socialista y Solidaria, que todos los días forja y busca la paz.

Hoy es 24 de diciembre y hoy Nochebuena. Recordamos tantos 24 de diciembre que hemos vivido buscando forjar la paz que Dios nos ha dado como deber de familia humana. Buscando la paz, forjando la paz, trabajando por la paz, avanzando en paz y derecho, paz desde el amor que es la fuerza que nos mueve a todos, el amor que es fe y el amor que debe ser concordia”, indicó la compañera Rosario, quien leyó un mensaje al pueblo.

Manifestó que el mensaje se ha preparado “desde todos nosotros al mundo, todo este pueblo nuestro que nos llena de orgullo por la fortaleza y la fuerza de espíritu, por esa voluntad a toda prueba, compromiso a toda prueba de tener tranquilidad, seguridad, fraternidad y alegría. Tal vez la felicidad es un valor supremo y tal vez no la alcanzamos todo el tiempo, pero la alegría en nuestras vidas es parte de nuestra esencia de pueblo cristiano, revolucionario y evolucionario”.

Posteriormente, dio lectura al mensaje navideño al pueblo nicaragüense que es firmado por el Copresidente, Comandante Daniel Ortega, la Copresidenta Rosario Murillo y la familia.

Y al final de la lectura, la compañera Rosario indicó que “de verdad nos sentimos orgullosos del favor que nos dan de trabajar por el Bien Común, de servir a todos por el Bien de Todos, que tengamos una noche de unión de familia, de alegría y una noche para concentrarnos en el gran mensaje del pastor de pastores ‘amaos los unos a los otros’ y que todo sea mejor para todos, abrazos grandes”.  

Comparte
Síguenos