Este 25 de diciembre, las familias nicaragüenses visitaron el Puerto Salvador Allende, uno de los sitios más frecuentados en Managua, donde adultos y niños pueden disfrutar de una variedad de espacios recreativos , gastronómicos y vivir momentos inolvidables.
El Parque de la Alegría es uno de los atractivos que recibe a grandes y pequeños que pueden hacer uso de los diferentes juegos mecánicos. En esta ocasión también pudieron disfrutar del show infantil del Payaso Pipo que repartió alegría y premios.
El nicaragüense Luis Paz indicó que lo acompañaba su familia y esta es la segunda vez que visitan el Parque, un lugar que le parece muy organizado con entradas baratas para los niños.
.jpg)
"El Gobierno ha hecho bien en crear estos espacios para la niñez, sobre todo que hay seguridad y es lo más importante", afirmó.
Igualmente Carolina López, habitante del barrio Ducualí, expresó que es un lugar muy bonito y entretenido para la familia.
"A mí me gusta porque tiene variedad. Yo he viajado a otros países como Costa Rica y Panamá y mi Nicaragua no la cambio", señaló.
.jpg)
Además de los espacios recreativos, los locales gastronómicos del Puerto atraen con sus olores y sabores a los comensales. Hay una variedad de opciones en comidas desde la nicaragüense, china, mexicana y cubana.
Francis Beteta junto con su familia disfrutó de la sazón de Quindos, que ofrece comida cubana y mariscos.
"Todo está muy bien, muy sabrosa la comida y hemos disfrutado el momento que hemos estado aquí. Es la primera vez que venimos y todo está riquísimo”, apuntó.
.jpg)
“Yo invito a las familias que puedan venir al Puerto que lo hagan y den una pasadita por aquí en la IV Etapa”, añadió.
Las familias que visitaron el Puerto también disfrutaron de un concierto musical con el grupo Rockonola Nica y el show de fuegos artificiales, celebrando la Navidad.













